Web2.0

Web2.0

miércoles, 8 de febrero de 2023

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, EL DINERO Y TU PROCESO DE PENSAMIENTO

¿Cómo se desarrolla ese tipo de pensamiento, en el que uno se cree el centro del universo y todo gira alrededor de tu marco de referencia?  Para crear el proceso de pensamiento subjetivo que la Ley de la Atracción exige de ti, es muy importante que crees el marco de referencia correcto. Tienes que ser como la persona que ve todo en un sueño. Tu realidad percibida es, en realidad, las cosas que están sucediendo en tu marco de referencia, que es sólo otro nombre para tu conciencia. Pero, necesitas atender esta conciencia. Necesitas anclarla. Este aspecto de anclar tu mente consciente se refiere a cambiar tu proceso de pensamiento y fijar un eje.

Cuando empiezas a cambiar tu proceso de pensamiento, el requisito principal es tener un punto fijo desde el que puedas empezar. Normalmente, este punto fijo es tu resolución, tu intención, tu motivo, tu propósito. Por ejemplo, si realmente necesitas empezar un negocio, tu resolución de hacerlo es tu anclaje, tu cambio en el proceso. Cuanto más firme sea tu resolución, más profundo será tu cambio. Por eso, las personas que tienen resoluciones más firmes son capaces de lograr cosas mejores que las que no tienen una mentalidad muy fuerte para lograr algo.

Si consideras tu deseo como tu eje y lo ves todo desde esa perspectiva, todo empieza a encajar. Sientes como si todo lo que sucede ocurre para acercarte a tu deseo. En el ejemplo anterior, si tu deseo de crear una empresa es tu eje, entonces sentirás que todo lo que ocurre en tu vida te acerca un paso más a la realización de tus sueños. Esto incluye tanto lo positivo como lo negativo. Si de repente conoces a alguien, puedes sentir que de alguna manera eso estará relacionado con tu nuevo negocio, que aún no ha empezado, pero no tienes ningún prejuicio al respecto. También crees que el despido de tu trabajo de oficina te acercará a tener tu propia empresa.

La Ley de La Atracción
te enriquece como
persona

Las personas que creen en la Ley de la Atracción construyen incondicionalmente tales ejes en sus mentes. Después, toda su vida se centra en ese eje. Esto es lo que les impulsa y les motiva a acercarse a sus objetivos.

La mentalidad correcta sobre el dinero

Estamos aplicando la Ley de Atracción a la riqueza y, lo importante aquí es, la mentalidad que necesitamos para aplicarla correctamente. Y qué nos dice la Ley de la Atracción sobre el dinero. En realidad, es muy importante señalar que la Ley de la Atracción no trata sólo del dinero. Es una ley muy general que puede aplicarse a todos los aspectos de nuestra vida. Es una ley que ayuda a enriquecernos como personas, no sólo como entes financieros. Sin embargo, nos esforzamos por ver cómo podemos aplicar la Ley de la Atracción en lo que se refiere a atraer dinero.

Esa es la razón por la que se vuelve vital saber qué tipo de mentalidad debes tener. Si tratamos de aplicar la Ley de Atracción a este concepto, debemos darnos cuenta de que una persona que realmente está tratando de atraer el dinero debe pensar en ello todo el tiempo. Dado que los pensamientos atraen resultados, esto es lo que debe suceder. Sin embargo, los pensamientos no deben ser objetivos. ¿Qué son pensamientos objetivos? Veámoslo con un ejemplo, si sólo piensas en cuántos dólares ganarás con un proyecto concreto, eso es pensar objetivamente. Si no puedes pensar más allá de los números, todo lo que estás haciendo es pensar objetivamente. Estás pensando cuánto podrías ganar, cuánto podrías ahorrar, etc. Estos son pensamientos objetivos y, si aplicaras la Ley de Atracción, entenderías que estos pensamientos no atraerán el dinero hacia ti.

Por lo tanto, tienes que pensar subjetivamente. No pienses en el dinero en sí, sino en lo que debes hacer para que te llegue el dinero. Pensar en la calidad de tu producto, por ejemplo, es un gran paso en este sentido. Si lo haces, mejorará el potencial de ventas de tu producto y, por tanto, atraerás el dinero.

Una persona que cree en la Ley de la Atracción no pensará: "Tengo que vender este producto porque quiero ganar dinero". En vez de eso, esa persona pensaría: "Debo ser honesto al hacer este producto y darle una buena calidad para ganar dinero con él". Una persona que cree en la Ley de la Atracción se convierte automáticamente en honesta porque sabe lo que hace falta para ganar dinero. No cree en soluciones rápidas, sino que siempre ven a largo plazo. No pienses en cómo atraer el dinero, sino en lo que debes hacer para que el dinero venga a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario