Web2.0

Web2.0

jueves, 26 de enero de 2023

EVITA QUE PROCESOS DETERMINADOS E IRRELEVANTES GOBIERNEN TU VIDA: LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Damos mucha atención a las cosas que son irrelevantes en nuestras vidas, tanto que en realidad comienzan a gobernar nuestra existencia. Pero hay formas en las que podemos evitar que jueguen con nosotros.

En gran medida, permitimos que las cosas y las situaciones gobiernen sobre nosotros. Cuántas veces en la vida decimos: “¡No puedo con esta situación No puedo hacer nada al respecto!” Hacemos eso muchas veces. Cada vez que hacemos eso, estamos cediendo el control de nuestras vidas a las situaciones que nos gobiernan. No pensamos ni un poco en la forma en que la Ley de La Atracción nos sugiere que lo hagamos.

Y por qué es así

En pocas palabras, esa es una forma es pensar como si controláramos las circunstancias. El caso es que estas circunstancias están muy en nuestras manos. Depende de nosotros crear situaciones propicias para nuestro desarrollo, y no al revés.

Gobierna tu vida con La
Ley de La Atracción

Piénsalo. Tal vez te estás atascando, por ejemplo, en un problema financiero y, te propones hacer un esfuerzo para salir, pero no lo logras debido a la escasez de recursos. Entonces, qué es lo que haces y qué hace la mayoría de la gente. La mayoría de las personas pensarán que esto no va a ninguna parte y que no lograrán encontrar ayuda, y procuran rescatarse a sí mismos. Pero una persona que realmente piensa subjetivamente comprenderá que el problema financiero está en un marco de referencia, solamente, y no se preocupará demasiado por ello. Además, tal persona tratará de pensar que él o ella podría hacer que la situación cambie.

Tal vez te suene poco práctico, en realidad; y sí, no es muy práctico. Si comienzas a pensar fuertemente en tener dinero, ¿qué harás? La Ley de La Atracción te dice que tienes que 'visualizarla' y comportarte como si tuvieras el dinero. En ese caso, probablemente solicitarás un préstamo y cuando lo hagas, tendrás mucha confianza porque crees que el dinero será tuyo. Tu confianza funcionará a tu favor porque tus posibles financistas tendrán la impresión de que tienes la capacidad de ganar y devolverles el dinero. Entienden que eres una persona de mérito.

Esto es lo que hacen los creyentes en la Ley de La Atracción. Hacen que las cosas les sean propicias a través de un intenso proceso de pensamiento. Pero su proceso de pensamiento no es de este mundo objetivo. Piensan que son el centro de todo lo que sucede y que pueden tener control total sobre las situaciones que enfrentan. Requiere de práctica y mucha disciplina y de una creencia firme; lo sé. Pero si nos ha funcionado a muchos, sin duda funcionará para ti, también.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario