Web2.0

Web2.0

viernes, 31 de mayo de 2019

ENTENDIENDO LA VIDA

Por: Félix Miranda Quesada
MasterMind Coach


La vida es fácil cuando reconocemos sus bondades



La vida puede parecer muy difícil y de hecho para algunos lo es. ¿Lo es? O ¿Lo parece? Talvez, esto último sea lo correcto. Talvez usted sienta que su vida es difícil o se sienta seguro de que lo es. Si eso es así, puede estar tranquilo; el solo hecho de sentirlo y, claro, buscar, en alguna parte, ayuda es un gran avance para ganarle la batalla a la “dificultad” de la vida.



Reflexione sobre el hecho de que todo lo que necesitamos para sobrevivir en la vida lo tenemos a mano. Tenemos la gran suerte de vivir en una era en la cual todo está a disposición nuestra, solo debemos reconocerlo y entenderlo. La información, por ejemplo, es algo que tenemos fácilmente accesible.



La Tecnología es una bendición. Ignorar su valor, en el proceso de vencer algunas dificultades de la vida, no es correcto. Decídase a redescubrir el regalo de la tecnología, sin que esta domine su vida.


No estamos solos



Algunas personas, hombres y mujeres a lo largo de la historia, antes de nosotros, han afirmado que todo lo que pertenece a la vida, es un solo organismo, un solo ser. Sin embargo, todos somos individuos dentro de este cuerpo. Cuando uno de nosotros cae, todos caemos; cuando uno de nosotros se levanta, todos nos levantamos.



Por lo tanto debemos saber que no estamos solos en esta batalla. Todos afrontamos adversidades. La adversidad se presenta de muchas formas; de hecho es un aspecto común de nuestras vidas. Luchamos, no para rechazar o ignorar la adversidad; sino para obtener las fuerzas para enfrentarla. Es lindo pensar que no somos la única persona que experimenta dolor, temor, ansiedad; a pesar de que a veces lo creamos así.



No perdamos de vista, en tiempos de tempestad, que la mayoría de las personas, al igual que nosotros, se encuentran enfrentando sus propias pruebas, que los fortalecerán para sobrevivir esta vida.



Tus pruebas solo serán más fuertes, cuando les das la espalda. Enfrentándolas estarás un paso delante de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario