Web2.0

Web2.0

miércoles, 30 de junio de 2010

Ingresos Extra, con los productos PLR

Por:
Félix Miranda Quesada
Director: AsesoriaVirtualIntegral.com

**************************

Si durante algún tiempo has estado involucrado, aunque sea de manera superficial en lo relacionado con el marketing en internet o comercio electrónico (en un próximo libro explico la diferencia), es posible que hayas acumulado gran cantidad de productos con derechos de etiqueta privada, conocidos como productos PLR por sus siglas en inglés de Private Label Rights.

Pero, a la vez, es muy probable que, al igual que la mayoría de las personas, estos productos estén en tu computadora llenándose de “polvo informático” sin ningún uso. Pues bien, no los borres aún. Mucho de este material te puede ser muy útil para generar algún dinero extra.

Muchos de los paquetes de productos PLR (Productos con derechos de etiqueta privada) incluyen gráficos, plantillas, artes, imágenes, fuentes (tipos de letras), etc. de los que puedes hacer, si lo deseas, un buen uso y obtener un beneficio económico extra.

Está atento a nuestros próximos artículos para que aprendas cómo puedes hacer buen uso de todo ese inventario de productos gratuitos que has acumulado, y ganar un dinero extra, para satisfacer algunas necesidades o gustos. Tienes derecho.

Te mostraré y enseñaré a utilizar algunas herramientas fabulosas que te permitirán crear tus productos con todo ese material del que ya dispones e incluso, si lo deseas, venderlos en internet.

Para recibir más información, solo debes llenar el formulario que está abajo y quedarás suscrito para aprender más sobre temas de comercio electrónico y marketing por internet.


Nombre:
Correo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario