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viernes, 30 de abril de 2010

CONVIERTE "NAVEGANTES" EN CLIENTES CON PALABRAS PODEROSAS

Por:
Félix Miranda Quesada
ASESORÍA VIRTUAL INTEGRAL
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Muchas personas que llegan hasta nuestro Sitio Web o a nuestro Blog, si bien no llevan en mente el comprar de manera inmediata algún producto, sí buscan algo que les interesa, y podrían terminar siendo nuestros clientes. Tú mismo (y yo, por supuesto), hemos pasado por esa experiencia, tanto en el mundo virtual como en los negocios tradicionales. Cuántas personas que se acercan a una vitrina “a ver” terminan llevándose uno o más productos.

Existen algunas palabras que han demostrado ser muy ponderosas para causar ese efecto en los “navegantes” y convertirlos en clientes. En este artículo te presento algunas de ellas. Úsalas en tus anuncios publicitarios en Internet.

=> Garantizado. No te olvides de añadir esta palabra en tu anuncio. La gente necesita tener seguridad que el dinero que han ganado con tanto trabajo, no se pone en riesgo al realizar una compra. Expresiones como “Tu compra tiene una garantía de 60 días para la devolución de tu dinero”, o “Recuerda que este producto tiene una garantía de por vida. Puedes estar seguro que si tu producto es de calidad y satisface las expectativas de tu cliente, nunca tendrás que aplicar la garantía, por el contrario, los clientes te comprarán una y otra vez. Garantizado.

=> Limitado. Utilizar la palabra “limitado” en tu anuncio es altamente eficaz. A las personas nos fascina obtener cosas exclusivas o únicas, por su mayor valor. Por ejemplo, escribe en tu anuncio: “Esta oferta está limitada a las primeras 100 personas que compren”, o también: “Edición limitada a todos los que ordenen antes del (escribe la fecha)”.

=> Fácil y sencillo. Recuerda, comprar productos con instrucciones sencillas para su uso, fácil de realizar el pago, o fácil de descargar, entre otros, es satisfactorio. Generalmente detestamos las cosas complicadas. Por ejemplo, puedes utilizar “Crea tu página web en 10 sencillos pasos”, “La forma más fácil de subir audio a tu Sitio Web”, “Compra YA con un simple click”.

=> Testimonios. El incluir, la palabra “testimonio” y añadir uno o más de ellos en nuestro anuncio o carta de ventas, ha probado ser eficaz como vehículo de venta. Pero NUNCA, incluyas testimonios ficticios o imaginarios. Eso arruinará tu negocio. Consigue testimonios de clientes satisfechos con tus productos e inclúyelos en tus anuncios publicitarios. Muchas personas estarán dispuestas a dejarnos su testimonio escrito o video testimonio cuando están satisfechas con lo que se les ha vendido o regalado. Puedes introducir esta palabra con expresiones como: “Mira los testimonios que hemos recibido” o “puedes leer en los siguientes testimonios lo que la gente está diciendo de este producto”, “En los siguientes videos verás lo que la gente está diciendo”.

=> Descuento. Recuerda que las ofertas en el comercio son muy tentadoras. A todos nos gustan las ofertas, las buenas ofertas. Estas ofertas pueden ser ofrecidas en las figuras de rebajas, ventas de única vez, ofertas con buenos descuentos, compre uno y llévese dos, etc. ¿Qué tal? “Adquiera un 40% de descuento en su compra”, “aproveche esta rebaja del 60% si compra antes de (incluya la fecha)”.

=> Gratis. Si tus visitantes o prospectos pueden adquirir algo gratis antes de hacer negocios con nosotros, habrá más posibilidades de realizar una venta. Puedes dar gratis libros electrónicos, reportes, servicios de asesoría o consultoría, software, mini cursos y otros similares. Por ejemplo, podrías hacer el siguiente ofrecimiento: “Si ordenas dentro de los siguientes diez minutos podrás llevarte también estos 4 valiosos libros relacionados con nichos de gran demanda” (debes mostrar la portada de tus regalos), “con la compra de este producto obtendrás mi asesoría personal durante (Cantidad) días, sobre cómo iniciar un negocio desde casa”.

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