Citado por: Lic. Flavio Porini Est.
• Ley del liderazgo: ser primero y no el mejor.
• Ley de la categoría: si no se puede ser primero en una categoría, crear una nueva en la cual se pueda.
• Ley de la mente: es mejor ser primero en la mente que en el Punto de Venta.
• Ley del enfoque: poseer una palabra en la mente de los clientes.
• Ley de la exclusividad: dos empresas competitivas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los consumidores.
• Ley de la dualidad: cada mercado se convertirá en una carrera de dos marcas.
• Ley del opuesto: si opta por el 2º puesto, su estrategia está determinada por el líder.
• Ley de los atributos: para cada atributo, existe otro opuesto igual de efectivo.
• Ley de la franqueza: cuando admita algo negativo, el cliente potencial le concederá algo a cambio positivo.
• Ley de la singularidad: únicamente una jugada producirá resultados sustanciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario