Saturday, October 10, 2015

NUESTRO NEGOCIO NECESITA TENER PRESENCIA EN INTERNET

Todo negocio necesita tener ingresos y los ingresos son el resultado de las ventas y las ventas ocurren sí y solo sí, los clientes están interesados en nuestros productos o servicios y entonces deciden comprar.

Para que un cliente esté interesado en comprar nuestros productos o servicios se requiere posicionar nuestros productos frente a él o, en otras palabras, necesitamos mercadear o hacer marketing de nuestros productos o servicios.

De acuerdo con algunos estudios, los negocios electrónicos, también conocidos como E-COMMERCE en Estados Unidos, se espera que alcancen 500 billones de dólares para el año 2018. Es por ello que más y más negocios están preocupándose por hacer notar su presencia en línea. Es hora de que usted también lo haga.

Dos razones importantes para hacerlo
Dos razones importantes para construir una presencia sólida de nuestro negocio en línea, son:

Si su negocio no tiene presencia en internet y alguien está buscando lo que usted ofrece, las personas encontrarán a su competencia y usted perderá la oportunidad de enganchar esos clientes.

La otra razón es parecida. Si usted no está trabajando para que su negocio tenga presencia en línea, alguien seguramente lo estará haciendo y le llevará la delantera. Por lo tanto, su negocio estará en el anonimato. No es un secreto que cuando las personas tienen alguna necesidad inmediata, lo primero que hacen es ir a su iPhone, Tablet o Computadora, entrar a su navegador e ir a Google a buscar lo que necesitan.

Pero, más allá del imponente buscador de Google y otros que están disponibles, encontrará una gran variedad de medios para posicionar su negocio en internet y otros para que las personas puedan encontrarlo. Anímese. Dele vida a su negocio. Consciente y diligentemente construya su presencia en internet. No hay otra opción.


Suscríbase a nuestra Página Web y reciba nuestros artículos directamente en su buzón de correo. Al igual que usted, odiamos el SPAM.

Trabajemos juntos: suscríbase a nuestra lista segura y un equipo de expertos en negocios tradicionales y negocios en internet lo acompañaremos en su camino del éxito


Suscribase a nuestra lista segura
* Campo Obligatorio

No comments:

Post a Comment