Thursday, August 30, 2012

Las Páginas de Captura - Un Secreto Público


Las páginas de captura, las cuáles conocemos también como página de inclusión de datos son, en realidad, mini sitios web en los cuales se ofrecen recursos y herramientas de manera gratuita como incentivo para que los visitantes a ellos dejen sus datos personales, principalmente su correo electrónico y su nombre; lo más importante es el correo electrónico, ya que es a través de éste que se tendrá comunicación con el visitante que se convierte en un prospecto.

Las mejores páginas de captura, también conocidas como páginas de entrada o páginas de suscripción son sencillas, con un buen encabezado y tan poco contenido o palabras como sea posible. También podría funcionar de forma espectacular, en una página de captura, un vídeo.
Las páginas de captura están consideradas como el corazón del Marketing por Internet, ya que son la forma más fácil de empezar una lista de suscriptores o potenciales clientes para su negocio.

Una forma fácil de empezar es adquirir lo que se conoce como productos con Derechos Maestros de Reventa, que su licencia permita regalarlos. Usted puede comprar dicho producto (a veces se pueden conseguir gratis y de calidad), y ofrecerlo de manera gratuita en una página de captura.
¿Donde conseguir productos para iniciar un negocio? No es tan difícil. Manténgase informado en este blog, donde estaremos publicando información valiosa que usted podrá aplicar en su negocio.

No comments:

Post a Comment