Web2.0

Web2.0

jueves, 30 de agosto de 2012

ESCRIBA Y VENDA FÁCIL SU LIBRO ELECTRÓNICO

Por: Félix Miranda Quesada


Usted lo sabe y la mayoría lo sabemos. Estamos viviendo en la era digital, también conocida como la era del conocimiento y de la información. Lo anterior, le ha dado a la sociedad una serie de beneficios que hasta hace pocos años estaban limitados a unas pocas personas que tenían el privilegio de tener acceso a la información y al conocimiento con la compra de libros muy caros o la asistencia a centros de instrucción de difícil acceso.

Como si los beneficios de acceder a información actualizada en tiempo real y los beneficios que dicha información provee fueran poco, una gran cantidad de personas están obteniendo un beneficio anhelado por muchos continuamente, generar ingresos de manera fácil y rápido, lo cual, usted también puede hacer.

Así es, estar viviendo en la era digital, podría permitirle a usted ganar dinero de una forma diferente a como lo ha venido haciendo hasta el momento. Ya sea que lo quiera hacer solo como una forma alternativa y complementaria o como una forma única. Para ello debería considerar escribir y vender libros electrónicos. Esto cada día se convierte en una forma común de trabajo generador de ingresos para muchas personas y, seguro que usted ha sido una de las personas que le ha dado dinero a alguna de las personas que hacen de esta actividad, un negocio.

Las múltiples ocupaciones de las personas, en esta sociedad tan agitada, hacen que las personas quieran leer las noticias, los correos y cartas que reciben, de manera digital, lo que hacen desde sus computadoras e, incluso, desde sus teléfonos móviles. Pero, eso no termina ahí ya que, incluso, su formación, la obtienen mediante este medio, leyendo acerca de lo que les interesa en la figura de seminarios, cursos y, hasta carreras universitarias, desde sus computadoras. Desde temáticas muy sencillas hasta algunas más complejas, las consultan en la nueva moda de la información: los libros electrónicos. Usted podría ser el autor de uno o varios de esos libros electrónicos que las personas andan buscando en la red de internet. Si desea empezar a hacerlo, considere estos consejos:

Primero elija un tema que tenga mucha demanda. Piense en algo que usted sabe y que a otras personas les podría interesar saber. Existe una lista interminable de temas que usted puede considerar para escribir sobre ellos, basado en su conocimiento o en investigación que esté dispuesto a realizar. Una vez que haya decidido en que tema le gustaría enfocarse, solo deberá escribir sobre esa temática y poner a la venta su obra. Tenga presente que la clave está en escribir sobre algo que usted conozca y que a la vez le apasione, ya que así, obtendrá mejores resultados.

Debe tenerse presente que los libros electrónicos están pensados y escritos para ser leídos en línea, en una computadora o en otro dispositivo electrónico, por lo tanto, las oraciones deben ser lo más atractivas y amigables posible. Párrafos demasiado largos, pueden indisponer a los lectores.

Una vez escrito su libro electrónico, viene la parte más importante para su negocio: darlo a conocer. Una de las formas más fáciles de promocionar y vender sus libros electrónicos, es a través de la red de internet. Para hacerlo cree un sitio web y comercialícelo a través de otros sitios web y blogs referidos a la misma temática, así lo hará circular de manera rápida.

Recuerde: identifique un tema o tópico y escriba sobre él. Sin duda alguna habrá un mercado para cualquier libro que usted haya elegido escribir. Una vez lo haya escrito, promociónelo, anúncielo, corra la voz y pronto muchas personas lo descargarán y lo leerán y usted se identificará como un experto en dicho tema. Así, estará trabajando a favor de su negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario