Web2.0

Web2.0

lunes, 12 de julio de 2010

Ideas para pequeños negocios realizados desde casa

Por:
Félix Miranda Quesada (*)
Administrador de Empresas
El Ahorro. Las primeras lecciones que se reciben en las facultades con relación a la economía incluyen el tema del AHORRO. Las instituciones financieras públicas y privadas predican y procuran fomentar la práctica del AHORRO.

Lo que se persigue con el ahorro es disponer de dinero para poder invertir en un futuro o bien para realizar algunas compras que, en el plazo inmediato no se pueden realizar. Por lo tanto, la práctica del ahorro brinda un sentimiento de seguridad a las personas, a las empresas y a los gobiernos.

Tres formas básicas para practicar el ahorro, son:

*.- Incrementando los ingresos
*.- Reduciendo los costos y gastos
*.- Una combinación de ambas (reducir los costos y gastos e incrementar los ingresos).

La Dirección del negocio.

Los negocios medianos y grandes son dirigidos por sus directores. Las más grandes tienen, incluso, una junta de directores o junta directiva, los cuales son nombrados por los accionistas o socios del negocio. Los accionistas o socios del negocio son los dueños del mismo.

En un pequeño negocio en internet realizado desde casa, sin embargo, la labor de dirección, estará a cargo de su propietario, quien deberá encargarse de todas las tareas que la dirección del mismo requiere o exige. Esto forma parte del ahorro de un negocio pequeño en internet realizado desde casa.

Entre las tareas a realizar como director de un negocio, podemos mencionar:

*.- Planeamiento
*.- Compras: software, libros, material didáctico, artículos, etc.
*.- Producción: artículos, reportes, libros electrónicos, cursos, seminarios, charlas, ‘coaching’, asesorías, consultorías
*.- Ventas: Libros electrónicos, reportes, software, videos, seminarios, capacitaciones, charlas, asesorías, consultorías.

Hasta la próxima idea.
Publique sus artículos en: Articulo.org.

Síganos en:
Facebook

******************************

Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada

Nos vemos en nuestro próximo artículo.

******************************
Para recibir más información, solo debes llenar el formulario que está abajo y quedarás suscrito para aprender más sobre temas de comercio electrónico y marketing por internet.
Nombre:
Correo:

(*) ASESOR Y TUTOR DE TESIS DE GRADO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario