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jueves, 29 de abril de 2010

VENDE TU IMAGEN Y AUMENTA TUS VENTAS

Por:
Félix Miranda Quesada
Director Asesoría Virtual Integral
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Si deseas aumentar tus ventas, debes mercadearte al igual que lo haces con tu producto. Escribe artículos, libros electrónicos, brinde consultorías y asesorías gratuitas, dicte seminarios, charlas, ideas de negocios, etc.

Cuéntele, con sinceridad, a sus prospectos un poco acerca de su historia, su vida, su familia, su éxito en los negocios y, también algunos de sus fracasos y cómo los ha superado. No olvides contarles de tu país, de tu ciudad, y anécdotas que hagan a tus visitantes y prospectos sentirse familiarizados contigo.

Busque nuevos grupos de prospectos para sus productos y servicios. Muchas más personas de las que ahora están disfrutando de tu producto, podrían estar interesadas. Esto es abrir flujos de ingresos diferentes con tu negocio. Prueba nuevas ideas, por l menos una vez a la semana.

Evite utilizar la palabra “comprar”, y utilice en su lugar, invertir. Tu cliente debe sentir que con la adquisición de tu producto está haciendo una inversión que le traerá un beneficio. Cuéntale a tus prospectos acerca de los beneficios que otros han obtenido con tu producto. Publica testimonios verdaderos de personas que, realmente, se han beneficiado de tu producto y han producido ganancias con ellos.

Busca afiliados fuera de internet que promocionen tu producto o servicios y, naturalmente, también involucra para ello a personas en internet. Haz que se suscriban a tu Sitio Web para promocionar tu negocio. Convéncelos de que vale la pena promocionar tu negocio y tus productos. Convéncelos de que les estás brindando una oportunidad para obtener, junto contigo, el éxito.

Utiliza lemas y logotipos agradables para tu negocio. Recuerda que éstos les facilitan a las personas recordar e identificar tu negocio. Son imágenes y frases que penetran en la mente. ¿No te ha ocurrido querer recordar algún negocio y los has logrado mediante su lema o su logotipo?

Incluye el término ‘rápido’ en tus anuncios publicitarios y además aplícalo. A las personas les gustan los resultados rápidos en sus órdenes, en sus envíos. No olvides que, en la actualidad, muchas veces tiene más valor el tiempo que el dinero, porque, ‘el tiempo es oro’. Respalda con tus acciones lo que dices. Si prometes que aprenderán algún procedimiento en solo una semana, asegúrate de que así sea.

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