Web2.0

Web2.0

viernes, 15 de enero de 2010

¿Jugar en las Grandes Ligas?

Por:
Félix Miranda Quesada
Consultor de Negocios
Grupo Miranda - Consultores Empresariales

Uno de los campos que con frecuencia se usan como analogía o comparación para explicar los negocios, es el Football.

Las "facultades" de las mejores escuelas de Administración lo utilizan por diversas razones, entre ellas por los aspectos de "estrategia" que lleva inherentes este deporte.

Pues en este artículo no te voy a hablar de todas las estrategias que se utilizan para hacer comparaciones a la hora de hacer o desarrollar negocios. Pero sí, quiero alertarte sobre algo que con mucha frecuencia se presenta en los ofrecimientos que se nos hace para entrar en los negocios online.

¿Has visto lo de las 6 y 7 cifras? o en inglés "the six or seven figures".

Pues bien, lo anterior significa ni más ni menos que, te prometen que de la noche a la mañana, vas a estar generando, cualquier número (1,2,3,4,5, etc. con 6 0 7 ceros ("0"), y entonces quedaría así: $1.000.000.00 o así $10.000.000.00 ¿Suena bien? Claro. Pero regresando al fútbol, no debes olvidar que, existen las grandes ligas a las que no todos entran, o por lo menos no en muy corto tiempo. Recuerda, que existe: 3ra. División, 2da. División, 1ra. División y la Selección Mayor ¿Cierto? Pues, fíjate que, aunque muchos jugadores lo desean, no todos juegan, ni llegarán a jugar ni en 1ra. división ni en la Selección Mayor.

Procura llegar alto, pero ve dando pasos seguros en el nivel que te encuentres. Porque si no, querrás comprar todos los programas que te ofrezcan relacionados con "6 y 7 cifras" (Six or Seven Figures).

Recuerda: No te estoy diciendo que no puedas llegar ahí o que no vas a llegar; claro que puedes lograrlo. Pero enfócate a afianzar tu nivel, utilizando los recursos de los que dispones y sobre todo trabajo constante, pero bien planificado.

Por Tu Éxito,

Felix Miranda Quesada
Contador Públcio Autorizado
Consultor de Negocios
+50688196080
No dudes en contactarme por correo electrónico:

fmiranda@tecnicadocente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario