Web2.0

Web2.0

jueves, 14 de enero de 2010

Aspectos Báscicos De Los Negocios Online

__________________________________________________
Presentado por:
Félix Miranda Quesada
Consultor De Negocios
Grupo Miranda - Consultores Empresariales
Global Success For All

__________________________________________________

Los negocios continúan siendo prósperos en la escena "online" (en internet). Se recuperó de la tragedia de la explosión punto.com durante el milenio. Este renacimiento de las oportunidades prometedoras de los negocios en internet ha atraído a muchas personas , y así, han izado velas en el vasto mar del ciber espacio. No le temen ni a las aguas turbulentas ni a los feroces tiburones. Tienen objetivos que cumplir, y sienten que ese deseo es suficiente para hacerlos prosperar en este nuevo mundo.

... O así lo creen.


Hacer negocios en línea requiere algo más que la pasión y el coraje. Se requiere más que inteligencia e ingenio también. El puro coraje podría significar solo la perdición, una confianza sin fundamento sería una insolencia que podría conducir al desastre. Más que cualquier otra cosa, hacer negocios en línea, y, finalmente, tener éxito en ello, requiere un amplio dominio de algunos fundamentos básicos.


Hay reglas fundamentales en el comercio en línea que a menudo son olvidadas por aquellos que son extremadamente celosos para hacer dinero utilizando las últimas tendencias.
Como ha dicho alguien: "Los madrugadores pueden atrapar el gusano, pero es el pájaro sabio el que será capaz de saber cuando dar el golpe en cualquier momento". Una revisión de estas reglas es necesaria para armarnos con las herramientas que podrían servir para una vida de comercio floreciente en internet.
La búsqueda y adquisición de esas herramientas debe pasar por un proceso de análisis cuidadoso, responsable y ético, si estamos pensando seriamente en hacer un estilo de vida en internet.
La cita bíblica que menciono a continuación, podría ser un buen principio.
"Examinadlo todo; retened lo bueno" (San Pablo) 1ª Tesalonicenses 5:21
Por Su Éxito
Félix Miranda Quesada
+50688196080
_________________________________
No olvide recomendar nuestros artículos
Recuerde descargar sus regalos, llenando
el formulario que está a la derecha.
_____________________________________
____________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario