Web2.0

Web2.0

domingo, 3 de enero de 2010

Algunas Indicaciones - Observaciones

Hola amigos y amigas, nuevamente Yo.

Quiero informarles a todos y todas los que nos honren con la lectura de este blog y el estudio de los aportes formativos que, en algunos casos, el blog contendrá solo los titulares de algunos temas y el contenido lo hospedaremos en nuestros sitios web. Principalmente cuando haya que hacer descargas de algún Informe, Libro o Herramienta.

Agradecemos sus comentarios, solicitudes y realimentación. Ponemos nuestro mayor esfuerzo y nuestra mayor dedicación para brindarle información de calidad. Sin embargo, no debe olvidarse que somos humanos y que como tales somos imperfectos y, es aquí, donde queremos contar con su comprensión.

Por otra parte, deseo manifestarles que aunque muchos de nuestros artículos, comentarios, ejercicios, etc., son de la calidad de los cursos que impartimos en la Universidad, están dictados con la mayor sencillez posible (al estilo de nuestro abuelos y padres de quienes nos sentimos tan orgullosos).

Digo lo anterior, por la gran admiración que siento por nuestros "viejos" quienes sin contar con una formación académica formal (mucho menos universitaria) y sin contar con la tecnología como la que nosotros disponemos, fueron y siguen siendo algunos grandes administradores, contadores, tecnólogos y sobre todo eso: PADRES y MADRES responsables, honrados y trabajadores. Vaya para ellos mi mayor admiración y respeto. Gracias papá y mamá. Ustedes nunca fueron a la escuela (según me lo han contado), pero cuanto deseáramos dirigentes, catedráticos, estadistas, congresistas, etc., con las características de ustedes.

Un Saludo de Su Amigo,

Felix Miranda Quesada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario